lunes, 26 de febrero de 2007

La Sangría

En España cuando se bebe sangría, los juerguistas agitan su bebida diciendo “Arriba, abajo, al centro y pa' dentro”.


.... gritan también “¡Salud!” los españoles, “santé!” repiten los franceses, “Salute!” concluyen los italianos. Resulta ser una rara costumbre, el hecho de que mientras destrozan sus hígados y contaminan sus pulmones los europeos se desean mutuamente una vida sana...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que lo más importante para cualquier sangría exitosa es dejar que el sabor de la fruta se mezcle bien con los demás ingredientes. Por lo que será importante dejar la sangría varias horas reposar en la nevera.

Fran e Panea 3Be

Anónimo dijo...

Lo sabes que en la paella se puede sustituir el melocotón por manzana, pera, kiwi, plátanos, frutas tropicales, en general cualquier fruta que no sea blanda.

Fran e Panea 3Be

Anónimo dijo...

Parece que el botellòn es un problema de salud pùblica
Elena y Silvia

Anónimo dijo...

Lo sabes que el botellón es una reunión de amigos que compra bebidas para beber en la calle. Al botellòn vas con los amigos , llevas mùsica, estàs hasta las quatro de la manana y luego ala discoteca o a casa.
Elena y Silvia

Anónimo dijo...

Lo sabes que para hacer la sangria se sigue esta receta:
1 Litro de vino tinto 1 vaso de zumo de naranja (2-3 naranjas)
4 melocotones troceados ½ vaso de zumo de limón (1-2 limones)
5 cucharadas de azúcar 2 cortezas de limón
2 pellizcos de canela molida

W la sangria...buen aprovecho

Anónimo dijo...

lo sabes que el botellón será prohibido en las calles y lo permitirán sólo en espacios reservados

Anónimo dijo...

lo sabes que el botellón será prohibido en las calles y lo permitirán sólo en espacios reservados

Anónimo dijo...

Lo sabes que..."El botellón es una reunión de amigos que compra bebidas para beber en la calle", dice José Manuel Duarte. "Al botellßn vas con los amigos, llevas música, estás hasta las cuatro de la mañana, o las cinco, y luego a la discoteca o a casa", explica Reme de los Reyes. En Sevilla la plaza del Salvador reúne cientos de jóvenes los viernes y sábados por la noche. En verano el destino más popular es junto al río Guadalquivir. Los jóvenes van en coche, abren la puerta trasera donde están las bebidas y ponen música.

W el bottellòn!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!
SOMOS DOS CHICAS DE 3A (CALIARI,VERONA)...NOS LLAMAMOS DANIELA Y ELISA!!
BIEN...ADIOS!!!!
1000 BESOS A TODAS LA GENTE!!

Anónimo dijo...

me parece que la sangria es un vino muy gustoso y se gusta sobretodo en la espana.... a mi padre les gusta mucho me ha decho que es muy bueno como un vino da la espana porque la espana no cucina mucho bien

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMH.....Que buena nos guastas muchisimos...y a vosotros???????????????????????

Anónimo dijo...

el Sangrià es un vino mucho enlace, se hace con la fruta y el vino pero en realidad el importante está al ubricarsi en compañía!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la receta que habeìs puesto aquì,yo he ententado prepararla con mi hermana y fue buenisima...

...muchos besos:)
Matilde

Anónimo dijo...

yo he tentado beber la sangrìa, era màs alcoholica...pero era deliciosa!Por eso creo que la sangrìa es una de las bebidas alcoholicas màs gustosa!

Marco

Anónimo dijo...

yo he intentado beber la sangrì y era muy alcoholica...pero era deliciosa!por eso creo que la sangrìa es una de las bebidas alcoholicas màs gustosa.

Marco 3A