lunes, 26 de febrero de 2007

Hola Chicos! Aquí estamos … Ya hablamos de los tópicos de la cultura española. Hay unos positivos y otros negativos. Las imágenes más populares son el sol caliente, la siesta, los toros, la paella y la sangría. Además sabemos que los españoles se describen como juerguistas, charlatanes, pícaros, orgullosos, machistas, bajitos, noctámbulos ...Pero ahora, lo que nos interesa es saber un poco más de unos aspectos de la cultura española que tienen que ver con los estereotipos, pero también con noticias ciertas.Es vuestro momento para descubrir y para compartir con vuestros compañeros.Rumbo a España a través de la Red!

Dejad vuestros comentarios personales ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas,
como veis estamos intentando proponeros un trabajo estilisticamente nuevo....Qué os parece?
Besitos
Susanna

Anónimo dijo...

Hola,
me parece un trabajo muy interesante y agradable por conocer la historia de espana.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una simpàtica actividad para hacer con los amigos y para conocer màs la Espana!!!!!
vale????
Lally & Gincala

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?
Que puedo decir? Esta actividad me parece muy interesante para conocer nuevos aspectos de la cultura espanola y para conocer nuevas gente.
Me llamo Big Jim y si vosotros quiere hablar conmigo, soy aquì